Historia

El grupo de teatro Ilícitos S.A. se formó a comienzos del año 1997 con la creación, puesta en escena y video de la obra “Café Intermedio”. Luego de este trabajo se fueron incorporando actores con los cuales se desarrollaron talleres en el Teatro Poquelín de Bahía Blanca.

En el año 2002 se comenzó a trabajar con el espectáculo “Match de Improvisación” y la obra “El gran engaño”, versión libre de “Esto” de Alejandra Varela. El grupo se presentó en distintos circuitos zonales, logrando el reconocimiento por la actividad del Instituto Nacional de Teatro desde el año 2004.

Hoy somos 14 integrantes de distinta experiencia teatral, con la firme convicción de realizar nuestra actividad con el profesionalismo y la vocación de ser útiles en nuestra sociedad.

Sumamos a nuestra actividad la obra “Cita a Ciegas” de Mario Diament e Impro Delivery de nuestra autoría.

Actualmente estamos trabajando en la obra ¨La Niña que moría a cada rato¨, de José Luis Arce, a fin de llevarla a escena sobre fin de año.

Consideramos que cada integrante es independiente de realizar su capacitación donde considere más oportuno a su necesidad, llevando su aprendizaje como materia aportante para el crecimiento del grupo.